22 de marzo de 2009

Felicidad efímera.

Etérea luz que oscila
entre la vida y la muerte
mi cruel dolor mira
lejana e inconsciente.

Fuera, mucho más allá,
más allá del cielo y de la tierra,
en mi alma todavía suenan
las últimas notas de tu voz.

Mi corazón se deshoja,
libre de escoger su destino,
desconsolado su camino forja,
por las sendas del olvido.

Mis sueños mas osados,
vi ya casi cumplidos,
mas el engaño y la mentira
dejaron mis deseos destrozados;
pues la verdad no residía,
ni en palabras, ni en miradas,
solo aquello sobrevivía
bajo la llama que ahora mi corazón apaga.


-Y esta es la última mano que voy a echar al baúl de los recuerdos por hoy.

7 comentarios:

raquel dijo...

es genial :)
me gusta mucho.

Sui Greene dijo...

Muchas gracias, Raquel :)
Aunque la verdad, a mi no termina de convencerme ^^U

Selina dijo...

Hace mucho que no renuevas ??¿¿
Un saludoo

Selina dijo...

VAn Dieu!!
Y siigues!¡

Durch dijo...

5 meses sin actualizar.
Gärnet, a currar.

(El pareado malísimo es completamente intencionado.)

Anónimo dijo...

El día de esta actualización cumplia yo el cuarto de siglo xD

Anónimo dijo...

Me encanta esta poesía, simplemente me encanta