6 de enero de 2010

612010 03:37

No puedo dormir.
"¿Por qué?"
-Silencio-
"¿Es porque mis ojos ya no están ahí para observarte dormida? Para cuidar de tu respiración, para ver como tu pecho se mueve acompasadamente bajos las sábanas, para admirar otra vez la calidezde tus ojos cerrados, y esa expresión de inocencia de tu boca."
No.
-Dejó pasar un par de minutos, pensativo-
"Ah, ya sé. Es porque cuando cierras los ojos recuerdas el color de los mios. Recuerdas como brillan bajo la luz del sol, y lo ávidos que se vuelven bajo la luz de la luna, para no perderse ni un instante."
-Sonrió en vista del silencio de su interlocutora-
No, claro que no.
"Entonces, ¿por qué no puedes dormir?"
-Qué pregunta tan difícil-
No puedo dormir porque tengo miedo de que pase el tiempo. Tengo miedo de que mañana sea, efectivamente, otro día. Tengo miedo de que el mundo siga dando vueltas, despertarme, y ver que no ha esperado por mi.
-Había tomado su tiempo para responder, pero, al hacerlo, exhaló un largo y meditado suspiro, para controlar sus propios sentimientos-
"Pero, eso es lo único que los seres humanos siempre podremos tener por seguro. Siempre va a haber un mañana. Mañana siempre va a estar ahí para nosotros, o, al menos, con nosotros. El paso del tiempo es inexorable."
Ya lo sé.
-Fue fría. Silencio otra vez-
"¿Ya no piensas en mi?"
-Inquirió al fin, controlando la amargura de sus palabras-
Eso también me da miedo.
-Reconoció-
"¿El no pensar en mi?"
No.
Tú.

Tú me das miedo también.

3 comentarios:

Nirei dijo...

Uhm...

Suzy dijo...

Habla sin miedo, que de eso se trata :3

Nirei dijo...

Si, si. :3