17 de marzo de 2012

Mis borradores.

Son títulos y cuatro ideas, que un buen día mi pereza decidió dejar para otro momento. Ahora me resulta muy difícil extraer qué quería decir con ello -o qué importancia tienen esas ideas apuntadas sin demasiada explicación- lo cual me deja un poco contrariada.
Esto mismo, de hecho, era un borrador. Se titulaba así "mis borradores" y estaba en medio de los otros. En el cuerpo de la entrada ponía lo siguiente:
Unable to finish none of them.
¿Y el resto? Pues eso, lo que habéis leído, y esto mismo que leéis ahora, soy yo intentando recordar a cuento de qué venía tanta negatividad, si solamente son un par de ideas sin demasiada cohesión.
Bah.

2 comentarios:

Nirei dijo...

:) Intentar explicarse para el mundo es como prestarle discos a un sordo. xD No me hagas mucho caso, llevo una moca que no me sostengo.

Pauline Merchigod Gil dijo...

Bueno, la vida es un estado mental. Muy honestamente, comparto tu diálogo contigo misma. Yo con yo.